RECEPCIÓN DE CONTENIDO MULTIMEDIA "PROYECTO INSTITUCIONAL iebs HIPERMEDIA 2020"

Tomado de: (Google Imágenes, 2020)

Se hace extensiva la invitación a toda la Comunidad Educativa Barrio Santander (directivos, administrativos, docentes, estudiantes y padres de familia) para que participen de este proyecto enviando material que consideren pueda enriquecer la información contenida en el proyecto de aula e Institucional Hipermedia (Gamificación Educativa en STEAM), como: evidencias significativas, tesis de trabajos universitarios y/o escolares, poemas, cuentos, narrativa, historias, novelas, escritos cortos o largos, catálogos fotográficos, audiolibros, historias contadas por audios, entrevistas, videos, catálogos artísticos, etc. Es importante que los aportes realizados sean de autoría propia o conjunta. Todo el material tendrá, con la aprobación previa de quien los presente: edición de video, audio, corrección de estilo, diagramación y diseño editorial. Contamos con el apoyo de editoriales y aliados estratégicos para el desarrollo, promoción y difusión de contenidos multimediales. Los contenidos de quienes lo consideren, serán registrados en la Dirección Nacional de Derechos de Autor para el dominio público. 

Solicitamos muy comedidamente a quienes de manera voluntaria deseen participar, envíen sus evidencias a los siguientes correos: iebs.hipermedia@gmail.com, biblio.iebs@gmail.com, mmgr220378@gmail.com, liroyamahi@gmail.com


iebs Hipermedia:

El término hipermedia sirve para designar al conjunto de métodos o procedimientos para escribir, diseñar o componer contenidos que integren soportes tales como: texto, imagen, video, audio, mapas y otros soportes de información emergentes, de tal modo que el resultado obtenido, además, tenga la posibilidad de interactuar con los usuarios. La estructura hipermedia de estos contenidos, califica especialmente al conjunto de los mismos, como herramienta de comunicación e interacciones humanas. En este sentido, un espacio hipermedia es un ámbito, sin dimensiones físicas, que alberga, potencia y estructura las actividades creativas de las personas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SECUENCIA DIDÁCTICA: ANÁLISIS DOCUMENTAL - BLACK MIRROR

SECUENCIA DIDÁCTICA: 1ER CONCURSO LIBROTRAILER IEBS 2021 - MODALIDAD HIPERMEDIA

DEBATE DEMOCRÁTICO: FESTIVAL DE LA DEMOCRACIA ESCOLAR IEBS 2021